NOTICIAS

  • El estreno de Quim Colet no resuelve los problemas más inmediatos del Natación Sabadell

    La llegada de Quim Colet en el banquillo de Can Llong es una carrera de fondo de, prácticamente, tres años. Pero, de entrada, el nuevo entrenador del equipo masculino de waterpolo del Club Natación Sabadell ha encontrado con una situación delicada que se debe revertir: el mal momento de confianza que atraviesa la plantilla nadadora. Sin el capitán Óscar Carrillo, sancionado tras su expulsión contra el Atlético-Barceloneta, el Astralpool volvió a caer en casa, en esta ocasión contra el Mediterráneo (6-8). En conjunto del barrio de Santos cogió una renta de dos goles en el segundo cuarto y fue haciendo la goma durante todo el partido. Los problemas del Natación Sabadell se hicieron evidentes en el último parcial. Los hombres de Colet desperdiciaron una acción de siete contra cuatro y 40 segundos para el final del partido, Borja Fenoy se le resbaló el balón de las manos en el momento de chutar un penalti. "La principal tarea, que no el objetivo por el que estoy aquí, es recuperar anímicamente a los jugadores. Es la ansiedad y la falta de confianza a la vez. A jugadores de mucho nivel les están pasando estas cosas", asumía el nuevo entrenador del CN ​​Sabadell después del partido.

    Hacía años que el conjunto nadador no tenía tantos problemas en el inicio de una temporada y este fue uno de los detonantes de la decisión de prescindir del 'Chava' Gómez. Después de cinco jornadas, el Natación Sabadell sólo suma dos puntos de los quince posibles, dos empates y tres derrotas. "Como entrenador, hay que adaptarse a los jugadores que tienes. Si vienes con un plan mágico y quieres que los jugadores hagan cosas que quizás no están capacitados ... Tengo que intentar hacer el sistema de juego más adecuado para sacar el máximo rendimiento del equipo ", apuntaba Colet como receta para salir de esta situación y empezar a implantar su ADN en la piscina. La visita de este próximo fin de semana en Cataluña parece una buena oportunidad para sumar la primera victoria de la temporada en liga.

    Enlace: davidcarrasco.weboficial.net

davidcarrasco.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×