NOTICIAS

  • El Astralpool Club Natación Sabadell masculino cayó derrotado por la mínima (10-9) en la piscina descubierta del Quadis Mataró. De este modo, el cuadro nadador ve rota la buena dinámica en la que estaba inmerso tras haber ganado en las dos jornadas anteriores contra el Cataluña y el débil Concepción. "Sabíamos que era un partido muy complicado por las características de su piscina. Lo que sirve es con qué posibilidades llegas al final. Cuando perdíamos 6-2 dije a los chicos que quedaba mucho partido", asegura Quim Colet, técnico del Astralpool, que explica que sus jugadores cuajaron una buena actuación, pero en cambio, la efectividad no estuvo de su lado. "No aprovechamos nuestras opciones de meternos por delante en el marcador. En cambio ellos sí. Al final tuvimos la oportunidad de empatar, que era lo más justo, pero finalmente nos fuimos decepcionados".

    El Astralpool es séptimo en la Liga con ocho puntos en la misma cifra de partidos. "Hay una mejora evidente desde la primera semana que yo llegué aquí. Estamos hablando de equipos sólidos y con una valía dentro de sus planteles", se justifica Colet. El próximo partido del Astralpool será el sábado (12: 45h) en Can Llong en el derbi contra el Terrassa, segundo en la clasificación con los mismos puntos (21) que el Mataró y el Barcelona. Recordemos que ambos equipos ya se vieron las caras a principios de temporada en el tercer y decisivo partidos de la segunda fase de grupos de la Champions League disputada en Can Llong.

    Enlace: radiosabadel...

davidcarrasco.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×